Transporte de combustibles

Disponemos de una moderna y amplia flotilla de camiones tanqueros en sus diferentes capacidades, la cual nos permite satisfacer las necesidades de nuestro mercado. Unidades con tanque cisterna en material de aluminio y certificación ISO 9001 en su proceso de fabricación, con protección de vuelcos en toda su longitud y barras de seguridad en las válvulas de descarga. Los mismos cuentan con todos los estándares de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.

Todas nuestras unidades mantienen vigente su Seguro de Carga, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Vehículo, Servicio de Monitoreo Satelital (GPS) y su Licencia de Transporte de Combustible. Cuentan además con excelentes condiciones de operación y un alto índice de rendimiento, y son operados por conductores altamente capacitados y entrenados con los más altos estándares de calidad, esto les permite resolver cualquier situación que pueda presentarse, logrando la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes en cada servicio brindado.


Contamos con un sistema satelital (GPS) que nos permite mantener monitoreada cada una de nuestras unidades en tiempo real. En este sentido disponemos además de personal capacitado para brindar asesoría personalizada a todos nuestros clientes.

Calidad en nuestros servicios

Mantenemos nuestra flotilla en perfecta condiciones, dándole mantenimiento preventivo y correctivo cada día a nuestras unidades, marcando la diferencia en cada servicio brindado y garantizando la entrega a tiempo a nuestros clientes. Esto se hace posible gracias a la dedicación, calidad, excelencia y responsabilidad puestas en cada una de las acciones relacionadas a los servicios que ofrecemos.

Tipo Capacidad
Tanqueros 12,000 Gls.
Tanqueros 10,000 Gls.
Rígido 4,650 Gls.
Motor 1,000 Lbs

Esta flotilla está disponible 24/7, lo que permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes justo a tiempo, contando con un riguroso sistema de mantenimiento preventivo en el que son sometidas todas las unidades y un moderno sistema GPS, para darles seguimiento por satélite en tiempo real.