Trans Diesel Del Caribe (TDC) está comprometida con la administración responsable de sus procesos de transporte  y comercialización de combustibles, recuperación de hidrocarburos y saneamiento ambiental con el fin de satisfacer  los requisitos de los clientes y accionistas, proteger el ambiente, mejorar la seguridad y salud de los trabajadores y contratistas, así como cooperar con el desarrollo de las comunidades de nuestro entorno.

1. Minimizar el impacto ambiental mediante el uso adecuado de los recursos, la reducción del consumo de materias primas y la reducción de la generación de los desechos.

2. Prevenir la contaminación mediante la inclusión de prácticas compatibles con el ambiente, incluyendo un compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud.

3. Cumplir con los requerimientos legales aplicables y otros requisitos suscritos por la organización.

4. Comunicar y relacionarnos de manera constructiva con los trabajadores, contratistas y otras partes interesadas sobre los aspectos de seguridad, salud y ambiente.

5. Identificar, evaluar y gestionar los riesgos que afectan a los empleados y contratistas, al ambiente y las comunidades vecinas.

6. Mejorar continuamente nuestro desempeño en las áreas de seguridad, salud, ambiente y calidad.