Trans-Diesel del Caribe nace en el 1998 con el propósito de distribuir combustible en todo el territorio nacional, iniciando sus operaciones con un número reducido de camiones, distribuyendo una cantidad mínima de combustibles, con una pequeña cartera de clientes, cuyo único servicio era el suministro de carburantes.

En la actualidad TDC es una de las principales distribuidoras mayoristas de hidrocarburos, ampliando sus líneas de servicios y productos a la venta de combustibles negros.

TDC brinda un servicio de asesoría técnica, mantenimiento de equipos, ingeniería, alquiler de vehículos de transporte y de equipos pesados.

Somos una empresa dedicada a la venta y transporte de derivados del petróleo, servicios limpieza de tanques de almacenamiento de hidrocarburos, retiro de lodos y sedimentos oleosos (sludges), manejo y disposición de aceites usados, saneamiento ambiental, limpieza de áreas contaminadas por derrames.

Contamos con modernas instalaciones y maquinarias, además de una extensa flotilla de camiones, equipos pesados y taller de mecánica que realiza trabajos preventivos, predictivos y correctivos permitiéndole brindar al cliente servicios marcados por la puntualidad y la eficiencia.

Características de la empresa:

• Somos una empresa legalmente constituida en República Dominicana y en la República de Haití.
• Contamos con un sistema de ingeniería exclusivo para nuestros procesos.
• Trabajamos apegados a los procedimientos de seguridad industrial.
• Fomentamos los principios de responsabilidad social corporativa.
• Promovemos iniciativas para minimizar los impactos ambientales.
• Hemos implementado un sistema exigente para la protección y preservación de la flora y fauna, apegados a los lineamientos internacionales de la industria petrolera.

Estas y otras prácticas nos han convertido en una de las empresas mejor posicionadas en el mercado
de la comercialización de derivados del petróleo en toda la isla.