Comprometidos con el desarrollo sostenible, cumplimos con apego nuestras políticas de protección al medio ambiente, promovemos la mejora continua en cada uno de nuestros procesos y servicios y mantenemos el equilibrio en los aspectos de responsabilidad social, económica y medioambiental; debido a esto y a la vigencia de nuestros permisos y licencias se hace posible cumplir a cabalidad con las leyes y reglamentos de nuestro país y operar de manera regulada en todo el territorio nacional.

A través de nuestro sistema de gestión ambiental, realizamos los análisis, monitoreos, auditorias y planes de mejora durante todo el año, estos indicadores y nuestros estándares internacionales ayudan a asegurar nuestro cumplimiento con nuestras políticas y principios de responsabilidad ambiental y mantener alta competitividad.

Contamos con los permisos ambientales regulatorios de todas nuestras actividades:

•Permiso ambiental DEA - No. 0710-08, para comercializar, almacenar y transportar combustible en todo el territorio Nacional.

•Permiso ambiental DEA -No.1715-12, para el reciclaje de residuos oleosos, con un alcance que abarca
la recolección, transporte, almacenamiento y recuperación de los residuos retirados. Esta licencia nos faculta para ofrecer servicios de saneamiento ambiental en caso de accidente y/o derrame de combustible, así como las acciones de remediación de suelos contaminados con hidrocarburo, saneamiento de costas contaminadas por derrame y limpieza de tanques de depósito de combustibles.